Que tu App sea fácil de usar es clave ¡Tenemos nuevas mejoras en nuestra Aplicación Vida Cámara!
Siguiendo nuestro objetivo de ser 100% digitales, y enfocados en mejorar la experiencia de todos nuestros asegurados, cada día nos esforzamos por actualizar y perfeccionar nuestros canales digitales, facilitando el uso de sus seguros y manteniéndonos conectados de manera más fácil y rápida.
Por esto, este año realizamos nuevas mejoras en nuestra APP Vida Cámara para los procesos de reembolso.
En primer lugar, activamos nuevas notificaciones en nuestra APP sobre la resolución de reembolsos, donde los usuarios podrán saber si está lista o si aún faltan documentos por subir, entre otros.
Además, desde ahora la APP Vida Cámara notificará sobre los documentos que faltan para la evaluación de reembolsos y los asegurados podrán retomar el proceso de reembolso a través de la APP o portal web, para subir los documentos faltantes solicitados.
Y, en segundo lugar, para mantener más informados a nuestros asegurados, actualizamos las notificaciones sobre los reembolsos a través de I-Med (huella digital).
Ahora, cuando nuestros clientes asistan al médico y realicen sus reembolsos online a través de I-Med con su Huella digital, recibirán notificaciones inmediatas ¡más detalladas!
Además del monto a reembolsar, les notificaremos el detalle del beneficiario de cada reembolso, junto con el centro médico donde se realizó la atención de salud, para que así puedan saber exactamente de qué reembolso les estamos informando.
Estas actualizaciones son parte de nuestro plan de mejoras, las cuales seguiremos implementando para entregar la mejor experiencia de usuarios a nuestros asegurados, facilitando y aumentando el uso de sus seguros.
Recuerda que puedes conocer y cotizar nuestros seguros complementarios de salud a través de nuestro sitio web.
¡Contrata tu seguro 100% online, de manera fácil y rápida!