corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Reembolso / Reembolso Web
Reembolso Web

Reembolso Web

Ingresar para reembolso

Reembolso Web

En Vidacámara, puedes realizar todo tipo de reembolso a través de tu Portal Privado, sin tope de valor en la prestación, lo que te brinda total flexibilidad y comodidad. Además de gestionar tus reembolsos de manera sencilla y rápida, tendrás la opción de revisar tu póliza de seguro, asegurándote de que estás al tanto de todas las coberturas y beneficios disponibles para ti. También podrás actualizar tus datos personales fácilmente, lo que garantiza que tu información esté siempre al día.

  • Consultas médicas
  • Gastos hospitalarios
  • Gastos en medicamentos
  • Gastos en exámenes ambulatorios
  • Gastos ópticos, prótesis y órtesis
  • Gastos en urgencias ambulatorias
  • Gastos dentales (*)

FORMULARIOS SEGUROS COLECTIVOS AQUÍ

FORMULARIOS SEGUROS INDIVIDUALES AQUÍ

 

 

imageninformacion

1

Ingresar un reembolso

Reembolso Web Portal Privado Primer Paso

Selecciona el botón "Ingresar reembolso".

Puedes hacerlo desde el menú o en el inicio.

2

Tipo de póliza

Elige tu póliza y selecciona el beneficiario

Elige la póliza del seguro (en caso de que tengas más de una) y el beneficiario, que es el nombre de la persona que se atendió. 

3

Sistema de salud

Escoge tu sistema previsional (Isapre o Fonasa)

Selecciona sistema de salud previsional.

4

Tipo de Reembolso

Escoge el tipo de reembolso a que deseas ingresar

Selecciona el tipo de reembolso que ingresarás, ya sea de salud ambulatorio, hospitalario o dental. 

5

Documentos

Adjunta los documentos que necesitas para realizar la solicitud

Según el tipo de gasto seleccionado sube las fotos de los documentos solicitado.

Revisa las fotos para verificar que están bien tomadas.

6

Confirmación

Confirma tu Solicitud

Confirma los datos de tu solicitud.

Ingresando Reembolso

Además podrás

  • Cambiar información personal de tu cuenta y de tus datos bancarios.
  • Ver tus cargas asociadas a tu seguro.
  • Contactarte con nosotros.
  • Revisar el historial de tus solicitudes y estados de tus reembolsos.