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Sobre Nosotros

Suscripción Digital

Suscripción Digital

SOMOS 100% DIGITALES PARA CONECTARNOS CON TU SALUD Y TUS NECESIDADES

En Vida Cámara somos los primeros en tener una plataforma especializada de Suscripción Digital, que permite hacer el proceso de enrolamiento y suscripción de manera 100% online.

No importa donde estés, si tienes conexión a internet puedes acceder a la plataforma.

Además, podemos contactarnos con los asegurables vía Correo Electrónico o WhatsApp.

A su vez, esta te garantiza grandes beneficios:

  • Procesamiento de inscripción más rápido que el tradicional.
  • Mayor control para el delegado/corredor, con acceso al estado de las solicitudes.
  • Mayor resguardo de la información de los asegurables.
  • Permite completar la solicitud desde cualquier lugar.
  • Plataforma simple, accesible y sin necesidad de uso de papel para cuidar nuestro planeta y futuro.

 

Puedes acceder a la plataforma/sistema Suscripción Digital mediante el siguiente link: https://suscripciondigital.vidacamara.cl/#/login

 

 

 

 

 

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MULTIMEDIA

VIDEO PASO A PASO DELEGADO/CORREDOR

VIDEO PASO A PASO ASEGURADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

DELEGADO/CORREDOR

 

La sesión ha llegado al limite de sesiones activas

Debes esperar media hora para volver a intentar el ingreso

No tienes permiso para acceder al sistema

Valida con tu ejecutivo VC la activación de tu permiso al sistema

Asegurable no recibe su clave temporal

1) Valida que el correo eléctronico y/o número wsp sean correctos. 2) Prueba con la opción "reenviar". 3) Intenta usar correos personales de los asegurables. Algunos correos institucionales tienen bloqueada la opción de recibir correos masivos.

No puede seleccionar fechas de periodos pasados

Podras ingresar fecha de inicio vigencia hasta la fecha de corte para envío de incorporaciones. Una vez superado el corte de dias, solo podrás ingresar fechas desde el primer día del mes siguiente. Para ingreso de fechas de periodos bloqueados, comunicate con tu ejecutivo VC.

Aparece bloqueada la opción "Editar"

Solo podrás editar información del asegurable mientras la solicitud se encuentre en estado NO INICIADO. Una vez el asegurable acceda a su solicitud digital, es responsablidad del asegurable corregir su información personal.

Sistema indica que "el usuario ya ha sido ingresado"

Existe una solicitud activa ingresada con anterioridad. Para poder ingresar una nueva solicitud, debes eliminar cualquier solicitud antigua o esperar a que Suscripción de un veredicto y cierre la solicitud.

Que documentos adjuntos puedo adjuntar

1) Puedes adjuntar la copia del carnet del identidad del titular. 2) Resoluciones exentas. 3) Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Unión civil, Caja de Compensación **NO debes adjuntar el formulario en PDF, ya que este sistema viene a reemplazar ese formato.**

La barra de avance queda en 90%

1) Valida que la plantilla usada es la aceptada por el sistema. En la opción "Descargar planilla carga masiva" puedes bajar la plantilla correcta. 2) Valida tu conexión a internet

ASEGURADOS

 

Contraseña o Usuario incorrecto

1) Si el ingreso es con tu clave temporal enviada al mail y/o wsp, valida que sea la ÚLTIMA clave recibida. Si el problema persiste, solicita a tu delegado el reenvío de la clave. 2) Si el ingreso es con tu clave personal, prueba a cambiar tu contraseña con la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"

Pantalla a blanco

Debes comunicarte inmediatamente con tu delegado y/o Ejecutivo VC

No se puede procesar su solicitud

Debes comunicarte inmediatamente con tu delegado y/o Ejecutivo VC

No ingrese a todas mis cargas

Si ya finalizaste tu solicitud, debes esperar a que Suscripción de su veredicto y solicitar a tu delegado que ingrese una nueva para ingresar a tu(s) carga(s)

Como saber que parentescos puedo ingresar como cargas

Comunicate con tu delegado para saber que parentescos y condiciones deben cumplir tus cargas para ingresar al seguro. En caso de declarar alguna carga que no corresponda, Sucripción rechazará la solicitud de incorporación del asegurable y sus cargas. En caso de rechazo se debe volver a hacer el proceso completo para el ingreso al seguro.

No puedo acceder a la solicitud digital ya que el sistema indica "debe abrir todos los documentos"

Valida que todos los link´s de documentos mostrados en pantalla fueron abiertos. Lo puedes saber si todos los link pasaron a un color AZUL.