Click acá para ir directamente al contenido

Buenas noticias en tiempo difíciles

Imprimir artículo Compartir link

Cobertura Coronavirus

Dado el lamentable avance del Coronavirus (COVID-19) en Chile e inspirados en nuestro propósito de aportar en la tranquilidad de la salud de las personas, hemos decidido ampliar la cobertura de tu seguro complementario de salud, incluyendo las prestaciones médicas asociadas a la detección y tratamiento de esta enfermedad, aun en el caso que tu póliza tenga exclusión de cobertura por Pandemia.

De esta forma, las prestaciones ambulatorias -consultas médicas, exámenes, medicamentos y procedimientos- tendrán cobertura para Coronavirus, con las mismas condiciones de tu póliza de salud. Para prestaciones hospitalarias, también aplicarán las coberturas de tu seguro, considerando, en este caso, un tope máximo anual de UF30 por beneficiario.

Estas condiciones son válidas durante toda la vigencia actual de tu póliza.

Superar esta enfermedad es tarea de todos. Te invitamos a seguir las pautas dictadas por la autoridad, a evitar al máximo la exposición y en lo posible no salir a la calle. Te recordamos para esto, utilizar nuestros medios digitales para solicitar el reembolso de los gastos ambulatorios (APP y web), la casilla reembolsohospitalario@vidacamara.cl para gastos hospitalarios y nuestro Call Center 600 320 0700 para atención de consultas.

Nos mantendremos en contacto para comunicarte de nuevas acciones necesarias para colaborar en el acceso a una mejor salud y a una mayor calidad de vida.

Atentamente

Felipe Allendes Silva
Gerente General
Compañía de Seguros Vida Cámara