corazon de carga

 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Porque estamos convencidos que “la felicidad no es un destino, es el camino”… ¡Somos Vida Cámara!

30/08/2021 - Tiempo de lectura: 4 min


La semana pasada nos trajo una hermosa noticia, que nos llenó de orgullo y alegría: obtuvimos el segundo lugar en la primera versión del Ranking Building Happiness realizado por Buk para sus clientes, en la categoría empresas entre 100 y 500 colaboradores.


Muchas veces el lugar en un ranking no da cuenta de todo el trabajo que existe a la base, sin embargo te arroja luces de cómo lo estás haciendo y sobre todo qué debes mejorar. Por eso nos interesó participar de esta medición, especialmente porque Buk quería medir 4 pilares: WellnessPersonal WorthEngagement y Sustainability que nos hacían mucho sentido en relación al trabajo que estábamos realizando como empresa.


Durante el 2020 implementamos nuestro Modelo de Empresa Saludable, que coincidentemente también se basa en cuatro pilares: Vida Healthy, Vida Mind, Vida Work y Vida Green. Bajo el slogan “Todos somos vida” nos propusimos promover la salud y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.


El lanzamiento de nuestro programa coincidió con la contingencia por el COVID-19, que vino a cambiar toda la forma “habitual” de hacer las cosas. Nos enfrentamos al desafío de sacar a flote muchas iniciativas en un contexto de teletrabajo y conexión remota, así como contener a nuestros colaboradores por toda la ansiedad, temor e incertidumbre generados por una situación tan compleja. 


Por esto nos llena de orgullo haber obtenido este 2° lugar, porque a pesar de todas las dificultades, de las nuevas exigencias, de todos los cambios, nuestros colaboradores perciben que Vida Camara es un lugar feliz para trabajar. Esto es un logro de todos los que trabajamos en esta empresa, porque juntos construimos este mejor lugar.


Porque estamos convencidos que “la felicidad no es un destino, es el camino”… ¡Somos Vida Cámara!

 



Alejandra Toledo
Jefe de Personas
Vida Cámara