corazon de carga

 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Día Mundial de la Salud

30/08/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

TODOS NECESITAMOS ESTAR SEGUROS

Uno de los grandes desafíos de la industria de seguros, es concientizar a las personas sanas sobre la necesidad de anticiparse al riesgo de enfermedad; de la importancia de tomar un seguro ahora. Sí, ahora, mientras están sanas. Este desafío se torna aún más difícil cuando se trata de personas jóvenes.

Lo difícil no resta la importancia que tiene, por eso en Vida Cámara llevamos años asesorando a las personas a mirar adelante, asegurar su futuro. Anticiparse significa asegurar el acceso. Las llamadas preexistencias, que hoy no tenemos, funcionen las coberturas que podríamos necesitar en el futuro.

¿Cuál es la clave? Contratar un BUEN seguro. Uno que cubra los riesgos que necesitamos cubrir, esas enfermedades o acontecimientos que tienen posibilidades de presentarse en nuestro futuro y en el de nuestra familia. Es necesario conocer las coberturas y las exclusiones para no sorrendernos con restricciones. Pero lo más importante, encontrar una compañía que te lo transmita en palabras simples.

Al diseñar los seguros en nuestra compañía, hemos puesto énfasis en las personas, en nuestros clientes. Creamos seguros de verdad, que atienden las necesidades, que cambian la realidad de las personas, permitiéndoles sentirse protegidos frente a las contingencias. Entregando al menos el consuelo de atenuar el impacto económico que pueden causar las contingencias.

Por ejemplo; un seguro de vida puede apoyar y marcar una diferencia en una familia que pierde un sostenedor. El seguro puede entregar la tranquilidad de que algunas cosas seguirán funcionando. Otro ejemplo; el seguro complementario de salud que acompaña en los momentos en que la suma de los pequeños gastos se hace difícil de manejar. Una ayuda constante para esos gastos de salud comunes en cualquier familia. Sobre todo, cuando las primeras coberturas no entregan opciones suficientes.

Los seguros cambian la vida. La cambian cuando nos permiten contar personalmente la historia y la de nuestras familias cuando no la podemos contar. En Vida Cámara buscamos apoyarte en los acontecimientos que se presentan, apoyando la salud de todos los chilenos. ¡Feliz día de la Salud!

Roberto Kelly
Gerente Comercial
Vida Cámara