corazon de carga

 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Ilustradora Trini Guzmán
ilustradora_5

Trini Guzmán

Trini Guzmán

Trini Guzmán es una artista chilena de 35 años cuyo trabajo se caracteriza por ser multidisciplinario, diverso, colorido y en constante exploración. Ya sea en sus detallados bordados sobre ropa o en sus grandes murales, siempre destacan sus originales combinaciones de colores y texturas.

En el año 2015 fundó el reconocido blog Cosío, Bordao, Tejío que luego se convirtió en su libro La Revolución del Bordado junto a Editorial Planeta y posteriormente en su exitoso curso online en la plataforma Domestika, traducido a más de 4 idiomas. En ambos comparte su perspectiva de bordado y arte textil, enfocada en el empoderamiento creativo y la exploración de la identidad de cada estilo para empujar las posibilidades del hilo y la aguja.

Al mismo tiempo ha desarrollado su estilo creativo a través de murales en todo tipo de lugares, desde diversos interiores a grandes formatos en espacios públicos.

Ha colaborado con marcas chilenas e internacionales, llevando sus reconocidos diseños a todo tipo de soportes, desde maletas a utensilios para el hogar, de accesorios a colecciones de ropa.

Trini siempre se refiere a la importancia de explorar la energía creativa y de encontrar los espacios donde mantener nuestra curiosidad viva, es por eso que su trabajo siempre sorprende con nuevas posibilidades, sin miedo a investigar distintos formatos y soportes.

Como hoy en día que trabajó en formatos 100% digitales para el sitio web de Vida Cámara, donde la conceptualización de las ilustraciones a un mundo tan serio como es la vida de los Seguros, entrega una renovación y actualización con la finalidad de integración y acercar a nuestros usuarios un sitio web que busca ser más sencillo con accesos más directos que faciliten la experiencia del usuario en nuestro Sitio Web.

Como Vida Cámara nos encontramos felices de la experiencia de haber trabajado con Trini, que sin duda nos entrego toda su creatividad para darle vida a al nuevo sitio vidacamara.cl

Flor-completa

Descarga Tu Calendario 

Tenemos Para ti hermosos fondo de pantalla con y sin calendario de los meses de octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo para que los puedas descargar y personalizar como desees tu computador o tu celular. 

 

 

Descarga, elige y cuéntanos en nuestras redes sociales cuales fueron los que te gustaron.