Para reembolsar a través de la App Vida Cámara debes iniciar sesión en la App con tu usuario y clave o huella digital si tu teléfono lo permite. Tu usuario es el rut del titular y si es la primera vez que inicias sesión llama a nuestro Contact Center para que te puedan ayudar.
Al ingresar verás un resumen de los procesos de reembolsos solicitados, ya sea estén aceptados o rechazados. Para solicitar un nuevo reembolso presiona el botón "Solicitar un reembolso". Selecciona tu póliza y el beneficiario (persona a quien pertenecen los documentos a subir). Señala el sistema previsional de salud. Luego, selecciona el tipo de reembolso que ingresarás sea salud ambulatorio, dental o gasto hospitalario. Luego selecciona el tipo de atención o que tipo de gasto según las alternativas que se presenten en la App.
Según el tipo de atención seleccionada, te indicará el tipo de documentos a subir en fotos, presiona "Subir Fotos", debes seleccionar si quieres tomar una foto o elegir de las carpetas de tu teléfono, luego presiona "Continuar". Aparecerá un resumen de la gestión solicitada, presiona "Finalizar". A continuación, aparecerá el número de solicitud para realizar el seguimiento, selecciona "Finalizar".
¡Listo! Te llegará un email con el número de solicitud de reembolso y podrás realizar el seguimiento de éste en la pestaña "Reembolsos".