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Tu Ejecutivo de Servicio: Más conectados para estar más cerca de ti.

29/09/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

Hoy en día nuestros ejecutivos de servicio entregan conocimiento, transmitiendo claramente la información solicitada por nuestros asegurados, delegados de empresas y corredores.

Esto los hace especiales, marcan la diferencia en cada atención, aprovechando el contacto al máximo. Para esto Vida Cámara cuenta con sistemas tecnológicos que facilita a los ejecutivos de servicio la ejecución de buenas prácticas de gestión, resolución y relacionamiento, permitiendo la supervisión y obtención de métricas en el tiempo, lo que posibilita innovar y consolidar acciones de calidad en beneficio de nuestros clientes.

Las expectativas de los clientes generan las bases de nuestros modelos de servicio. Estos modelos son medidos constantemente y los resultados han llevado a desarrollar más vías de atención. Actualmente estamos con tele- atención a nivel nacional, y llamadas proactivas diarias.

La cercanía es nuestro mayor valor, y en esta pandemia ha sido muy relevante el contacto que hemos ido construyendo con nuestros clientes. Entramos en sus casas modificando nuestra forma de relacionarnos, haciéndola más estrecha, lúdica y dinámica. Aprendimos, y compartimos experiencias que permitieron resolver situaciones particulares referentes al seguro. Descubrimos a las personas que están detrás de las Empresas, y Corredores. Identificamos los problemas, definimos necesidades y, lo más importante para Experiencia de clientes, conocimos sus historias.

Esta manera de vincularnos nos entregó herramientas humanas, materiales y digitales, para una más rápida adaptación a los cambios que se han estado viviendo en el entorno. Por ello seguiremos agregando valor a nuestros servicios a través de nuestros cuatro motores, credibilidad, confianza, compromiso y colaboración.

 

Claudia Belart

Jefa de Servicios

Subgerencia Experiencia Clientes

Vida Cámara