corazon de carga

 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Tu Ejecutivo de Servicio: Más conectados para estar más cerca de ti.

Artículo creado por la Jefa de Servicios de la Subgerencia de Experiencia Clientes de Vida Cámara donde puedes conocer más sobre el gran trabajo de nuestros ejecutivos de servicio.

29/09/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:

Hoy en día nuestros ejecutivos de servicio entregan conocimiento, transmitiendo claramente la información solicitada por nuestros asegurados, delegados de empresas y corredores.

Esto los hace especiales, marcan la diferencia en cada atención, aprovechando el contacto al máximo. Para esto Vida Cámara cuenta con sistemas tecnológicos que facilita a los ejecutivos de servicio la ejecución de buenas prácticas de gestión, resolución y relacionamiento, permitiendo la supervisión y obtención de métricas en el tiempo, lo que posibilita innovar y consolidar acciones de calidad en beneficio de nuestros clientes.

Las expectativas de los clientes generan las bases de nuestros modelos de servicio. Estos modelos son medidos constantemente y los resultados han llevado a desarrollar más vías de atención. Actualmente estamos con tele- atención a nivel nacional, y llamadas proactivas diarias.

La cercanía es nuestro mayor valor, y en esta pandemia ha sido muy relevante el contacto que hemos ido construyendo con nuestros clientes. Entramos en sus casas modificando nuestra forma de relacionarnos, haciéndola más estrecha, lúdica y dinámica. Aprendimos, y compartimos experiencias que permitieron resolver situaciones particulares referentes al seguro. Descubrimos a las personas que están detrás de las Empresas, y Corredores. Identificamos los problemas, definimos necesidades y, lo más importante para Experiencia de clientes, conocimos sus historias.

Esta manera de vincularnos nos entregó herramientas humanas, materiales y digitales, para una más rápida adaptación a los cambios que se han estado viviendo en el entorno. Por ello seguiremos agregando valor a nuestros servicios a través de nuestros cuatro motores, credibilidad, confianza, compromiso y colaboración.

 

Claudia Belart

Jefa de Servicios

Subgerencia Experiencia Clientes

Vida Cámara