corazon de carga
 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

El equilibrio y la contención emocional: Las claves para la recuperación - Conversaciones con Vida

La sicoanalista y escritora Constanza Michelson abordó junto a Cristián Warnken los meses de incertidumbre que han surgido a partir de la pandemia Covid-19

Equilibrio
30/08/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:

A partir de la invitación de Vida Cámara y  PAUTA  para abordar el tema "El equilibrio y la contención emocional: las claves para la recuperación", la sicoanalista y escritora  Constanza Michelson  abordó junto a  Cristián Warnken, conductor de  Desde el Jardín , de  Radio PAUTA, los meses de incertidumbre que han surgido a partir de la pandemia de Covid-19.

Con una mirada positiva y propositiva, Michelson Dijo: "Angustia es lo menos que podemos sentir en un momento como este. Sin embargo, la angustia puede ser un momento bisagra frente al cual podemos tomar decisiones. . Debemos refugiarnos en el diálogo ".

"El lenguaje que comienza a habitar en el Chile de los 90, es el lenguaje del management, el liderazgo, la eficacia… Dejamos de lado el lenguaje de la felicidad pública", Dijo también Michelson, a raíz de los movimientos sociales ocurridos en Chile a partir de 2008 y cuya manifestación más radical fue el estallido social del año pasado.

Vea la conversación entre Cristián Warnken y Constanza Michelson