corazon de carga

 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Cotizar mi Seguro / Seguros Para Empresas / Seguro Obligatorio de Salud Asociado al COVID-19
Seguro para PYMES 5/50

Seguro Obligatorio de Salud Asociado al COVID-19

 

SEGUROS COLECTIVOS
Estamos contigo siempre

Proteger a tus colaboradores con cobertura de salud y vida, para eventos asociados a COVID-19.

Personas

Coberturas

  • Copago del 100% del gasto a pagar por atenciones hospitalarias y rehabilitación derivadas del COVID-19 en modalidad institucional (Fonasa).
  • Seguro de SaludEl deducible CAEC a pagar por atenciones de hospitalización y rehabilitación asociadas al COVID-19 realizadas en la red de prestadores CAEC (Isapre)Seguro de
  • Salud180 uf de indemnización en caso de fallecimiento por COVID-19

¿A quiénes cubre el seguro?

  • Todos los trabajadores del sector privado con contratos sujetos al Código del Trabajo y que estén desarrollando sus labores de manera presencial, total o parcial; ya sea que estén afiliados a Fonasa o Isapres.
  • Seguro de SaludSe excluyen aquellos trabajadores que hayan pactado el cumplimiento de su jornada bajo las modalidades de trabajo a distancia o teletrabajo de manera exclusiva.

Completa la Nómina y adjuntala en la solicitud.

Productos relacionados

Icono_Seguro_De_Accidentes_Personales_

Accidentes Personales

Un apoyo necesario

Seguro Colectivo. Cubre muerte accidental y desmembramiento. Reembolsa gastos médicos asociados a accidentes.

550

5/50 para PYMES

Seguro Complementario de Salud

Para empresas desde 5 hasta 50 trabajadores. Contrata y gestiona tu seguro 100% Digital. Libre Elección.

Noticias Relacionadas

Una compañía comprometida con nuestro entorno

may. 31, 2022, 17:37 by Jaime Bustos
En Vida Cámara, este compromiso busca integrar, tanto las necesidades de la sociedad como las medioambientales, que garanticen un correcto funcionamiento de las operaciones internas de una compañía de manera que cumpla con estándares sostenibles.

En la actualidad, las empresas tienen un compromiso social no sólo hacia sus colaboradores, sino también a la comunidad en la que se desenvuelve. En Vida Cámara, este compromiso busca integrar, tanto las necesidades de la sociedad como las medioambientales, que garanticen un correcto funcionamiento de las operaciones internas de una compañía de manera que cumpla con estándares sostenibles.

 

El contexto de la pandemia nos empujó a acelerar iniciativas que apuntan al desarrollo sostenible de la compañía. Por un lado, la implementación efectiva de modalidades de liquidación automática, modalidades digitales de suscripción e ingreso de siniestros y la rápida adaptación de nuestros colaboradores al teletrabajo total fue una muestra de ello.

 

De cara a nuestros clientes, apuntamos a ser una empresa 100% digital. Para esto, disponemos de más canales de atención y autoatención para nuestros clientes. Nuestra presencia en el canal WhatsApp con nuestro BOT “Clara” son pruebas de ello, donde el asegurado podrá realizar consultas y solicitudes de reembolso a toda hora.

 

En esta misma línea, estamos avanzando en proyectos que permitan la lectura automatizada de documentos, con lo cual logramos tiempos de respuesta casi inmediatos a la liquidación; también, en la línea de ofrecer mejores beneficios para nuestros asegurados de FONASA implementamos un reembolso express que mejora los tiempos de respuesta y esperamos concretar este año una integración completa con la red de prestadores FONASA. Lo anterior, aceleraría nuestros procesos de reembolso.

 

Este año se han consolidado iniciativas medioambientales que responden al programa de concientización Vida Consciente. Obtuvimos por primera vez la certificación medioambiental CarbonNeutral y, junto con la Fundación Reforestemos, hemos logrado la implementación de un Bosque Vida Cámara.

 

Hemos trabajado en complementar una oferta de valor potente hacia nuestros clientes, aumentando el número de convenios y beneficios que mejoren la experiencia de cada uno de ellos.

 

A medida que hemos visualizado el avance sanitario en el contexto de la pandemia, Vida Cámara apunta a una modalidad de teletrabajo parcial, donde podemos rescatar el reencuentro de nuestros colaboradores y adaptarnos a la dinámica de un país que vuelve poco a poco a la normalidad. Todo esto buscando como resultado el compromiso y la excelencia a entregar a nuestros clientes el mejor servicio.

 

Jaime Bustos

Gerente de Operaciones y Experiencia Clientes

Vida Cámara

Load more comments
Comment by from
Contrata
aquí