corazon de carga

 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

Beneficios

Descuentos y Beneficios

Descuentos y Beneficios

Ventanilla Única: Sistema de Hospitalización en línea donde la Clínica, Isapre y Seguro Complementario se coordinan para el reembolso, informando cual es el monto total a pagar. Las clínicas en convenio son las siguientes:

  • Santiago: Redsalud Vitacura, Redsalud Providencia, Redsalud Santiago, Clínica Alemana, Clínica Cordillera Falp, Clínica MEDS, Clínica Indisa, Clínica Las Condes, Clinica Universidad de los Andes, Clínica Davila, Red de Salud UC CHRISTUS
  • Regiones: Clínica Tarapacá, Clínica Los Carrera, Clínica Los Leones, Clínica Alemana de Temuco y Hospital Militar del Norte

Georreferenciación de Farmacias Salcobrand y Clínicas Red Salud en la APP:  Si quieres saber qué farmacia Salcobrand o Clínica RedSalud, ambas con Descuentos para asegurados Vida cámara, está más cerca de donde te encuentras, este botón te ayudará. Al presionar este botón se mostrará un mapa donde podrás ver la farmacia más cercana, su horario de atención y poder llegar a ella con Waze o Google Maps; así como Clínicas RedSalud, donde además tendrás la opción de reservar una consulta médica a solo un click. Te recomendamos dar acceso a tu ubicación a la APP para que pueda funcionar correctamente.

Telemedicina en Clínicas RedSalud: Quédate en casa y aprovecha de un 100% de reembolso en Telemedicina en Clínicas RedSalud* Para cuidarte a ti y tu familia, hoy ponemos a tu disposición Telemedicina con 100% de reembolso en las consultas de todas las especialidades.** Plazo de vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021. *Según condiciones de la póliza contratada. **Excepción de Psiquiatría y Psicología.

Clínica Dental Red Salud: Alianza exclusiva que considera un 60% de descuentos para asegurados Vida Cámara en los aranceles de red salud según detalle. 

Salcobrand: Descuentos de 5% en medicamentos de marca, 15% en medicamentos genéricos y bioequivalentes y un 5% en vitamin life vademecum. Además consulta por la cobertura en línea del seguro, utilizándola podrás reembolsar en línea.