corazon de carga

 
Icono_Asegurado

Iniciar sesión

/ Home / Noticia

Historias de Navidad: Temporal en Navidad

23/12/2021 - Tiempo de lectura: 4 min

Compartir:

Temporal en Navidad

Era niña, cuando la vida y la navidad eran más sencillas. Los árboles lucían adornos de vidrio, motas de algodón, chocolates o pastillas colgaban del pino y el aroma de este se sentía en el hogar, mezclándose con el aroma del pan de pascua y las galletas de jengibre. Quizás alguna foto con la cámara Polaroit de aquellos tiempos, tomó esa foto que esta guardada en un álbum de fotos y que mamá guarda como tesoro de aquellos años de nuestra vida. Toda la familia esperando navidad, preparando la cena, regalos y no faltaba mi hermano a última hora pidiendo una cinta de regalo o alguna bolsa para envolver los regalos comprados para esas personas especiales y luego acercarse al árbol ojalá sin que nadie lo viera y fuera una total sorpresa lo que decía las tarjetitas de sus regalos. Nosotros los más pequeños ansiábamos poder contemplar aquel árbol sencillo en estos tiempos, pero en aquel tiempo, era algo para recordar hasta la próxima navidad y que ojalá pasara volando el año para que volviera Navidad, soñando con que nos regalarían, qué cosas de niños!

Esa Navidad quedo en nuestras memorias, ya que la lluvia se hizo presente, frustrando el poder lucir nuestros juguetes en la calle con nuestros amigos. Pero mi Tata un señor con sus años, conocedor del tiempo y de la vida, nos consoló diciendo “Seguro mañana estará el sol presente, para que puedan jugar con sus regalos y compartir con sus amigos”.

¡Esa navidad fue una navidad con temporal, salió hasta en el diario y las noticias, ya que rara vez llueve para Navidad!. Por eso paso a quedar en nuestras memorias, con las personas más queridas y nuestra familia completa. ¡Feliz Navidad!

Ana María Narváez