Seguro Complementario de Salud
SEGUROS COLECTIVOS
Estamos contigo siempre
El Seguro de Salud complementario es un beneficio al que pueden acceder los colaboradores de tu empresa para proteger su salud y bienestar. Con este seguro, tus colaboradores podrán acceder a una atención médica de calidad, sin tener que preocuparse por los costos.
Disponemos de dos tipos de planes para que tus colaboradores puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, te acompañamos y velamos por el bienestar de tus trabajadores.
Coberturas del seguro
Cada seguro de salud es personalizado para cada empresa y sus trabajadores. Las coberturas dependen del plan contratado y las más solicitadas son:
- Hospitalización.
- Maternidad.
- Medicamentos Ambulatorios
- Ambulatorios
- Salud Mental
- Especiales.
Plan Premium
- Sin control de preexistencias
- Ingreso hasta los 65 años
- Permanencia hasta los 75 años
- Permite la inscripción de asegurados dependientes (grupo familiar)
- No necesita formulario para reembolsar
Plan Básico
- Con control de preexistencias
- Ingreso hasta los 64 años
- Permanencia hasta los 65 años.
- Permite la inscripción de asegurados dependientes (grupo familiar)
- Requiere formulario para reembolsar.
Beneficios Adicionales:
- 60% descuento en RedSalud Dental
- Precios especiales en clínicas dentales de todo Chile como: Uno Dental y Sana Salud
- Telemedicina 100% Reembolso RedSalud según condiciones de la promoción
- Convenios de Ventanilla Única en +20 clínicas y hospitales
Productos Relacionados
Accidentes Personales
Un apoyo necesario
Seguro Colectivo. Cubre muerte accidental y desmembramiento. Reembolsa gastos médicos asociados a accidentes.
Adicionales: Salud y Dental
Cobertura adicional
Cobertura adicional al seguro complementario de salud. Dental y Salud.
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Una compañía comprometida con nuestro entorno
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En la actualidad, las empresas tienen un compromiso social no sólo hacia sus colaboradores, sino también a la comunidad en la que se desenvuelve. En Vida Cámara, este compromiso busca integrar, tanto las necesidades de la sociedad como las medioambientales, que garanticen un correcto funcionamiento de las operaciones internas de una compañía de manera que cumpla con estándares sostenibles.
El contexto de la pandemia nos empujó a acelerar iniciativas que apuntan al desarrollo sostenible de la compañía. Por un lado, la implementación efectiva de modalidades de liquidación automática, modalidades digitales de suscripción e ingreso de siniestros y la rápida adaptación de nuestros colaboradores al teletrabajo total fue una muestra de ello.
De cara a nuestros clientes, apuntamos a ser una empresa 100% digital. Para esto, disponemos de más canales de atención y autoatención para nuestros clientes. Nuestra presencia en el canal WhatsApp con nuestro BOT “Clara” son pruebas de ello, donde el asegurado podrá realizar consultas y solicitudes de reembolso a toda hora.
En esta misma línea, estamos avanzando en proyectos que permitan la lectura automatizada de documentos, con lo cual logramos tiempos de respuesta casi inmediatos a la liquidación; también, en la línea de ofrecer mejores beneficios para nuestros asegurados de FONASA implementamos un reembolso express que mejora los tiempos de respuesta y esperamos concretar este año una integración completa con la red de prestadores FONASA. Lo anterior, aceleraría nuestros procesos de reembolso.
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Jaime Bustos
Gerente de Operaciones y Experiencia Clientes
Vida Cámara
un ejecutivo