Si asistes a un centro médico que cuenta con el sistema IMED, verifica que en tu bono se haya aplicado el reembolso en línea de Vida Cámara. Esto se ve reflejado en donde dice "Aporte y/o S.Complem." u "Otra Bonificación" y al inferior del documento en "S. VIDA CAMARA" donde aparece el monto total bonificado por la compañía.
Si el reembolso ya esta aplicado no es necesario que solicites posteriormente el reembolso a la compañía por los canales que ésta ha dispuesto para ese trámite.
Si el reembolso no esta aplicado, es decir, en "Aporte y/o S.Complementario" u "Otra Bonificación" aparece cero, verifica que esto no se deba a la aplicación del deducible establecido en tu póliza.
Si el deducible está aplicado no es necesario que solicites posteriormente el reembolso a la compañía por los canales que ésta ha dispuesto para ese trámite.
Si el bono contiene más de una prestación y sólo una cuenta con Aporte del Seguro Complementario Vida Cámara verifica las coberturas de tu póliza.
Si cuentas con cobertura en tu póliza y no obstante ello el monto reembolsado es cero, puedes solicitar su reembolso a través de nuestro portal privado en www.vidacamara.cl o a través de nuestra APP.